sábado, 20 de diciembre de 2008

Tobias Wolff en abril


La editorial Alfaguara anuncia para el próximo mes de abril la nueva colección de relatos de Tobias Wolf, Aquí comienza nuestra historia, título que coincide con el de uno de los cuentos incluidos en su primer libro, De regreso al mundo.

Our Story Begins. New and Selected Stories: su título original ya indica que el libro contiene una selección de cuentos ya publicados anteriormente (21) y varios cuentos nuevos (11). Ignoro si en la traducción que publique Alfaguara se incluirán los relatos ya editados o únicamente los inéditos. De cualquier forma espero este nuevo volumen con impaciencia, ya que Wolf figura entre los escritores que me han creado adicción. Sus anteriores libros, De regreso al mundo, Cazadores en la nieve y La noche en cuestión, son para mí obras de imprescindible lectura.

1 comentario:

ironweed dijo...

Te ruego estimado Pepe, que cuando aparezca este volúmen de nuevos relatos de Tobias Wolff, (yo también soy un adicto a este escritor), quieras tener la bondad de avisarme al correo email que he puesto para registrame. En Argentina no he podido conseguir ninguno de los tres libros anteriores de relatos que publicó Alfaguara, por ello he debido remover cielo y tierra hasta encontrar un alma caritativa qué, previo pago, por supuesto, me los comprara y enviara a Argentina. Ya he leído los tres libros y espero con ansias la publicación del nuevo.
Te pido disculpas por mi atrevimientoy te saludo con la mayor cordialidad.
Gracias.
José (a) Pepe